Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abonar las Expensas?

La modalidad de pago de las expensas es mediante Posnet en la Administracion con tarjeta de crédito y debito o transferencia bancaria. Les recordamos que no se aceptan valores en efectivo para la cancelación de las mismas.

¿Cómo identifico los límites de mi lote?

Deberá solicitarse por los siguientes canales de comunicación:

  • Telefónicamente a la Administracion.
  • Correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El Agrimensor del Country identificará los vértices reales de la Unidad Funcional.  

¿Puedo retirar un árbol que afecta mi vivienda o pileta? 

Está prohibido cortar o talar árboles en todo el predio del country, salvo que represente un riesgo a la unidad funcional, en cuyo caso se podrá proceder al talado del árbol, contando con la autorización de la Administración (En nombre del Consejo de Administracion) incluyendo el/los terreno/s de propiedad del titular.

Las podas de árboles se deben hacer en la época correspondiente salvo en caso que represente un peligro a personas, casas o vehículos. Las podas deben hacerse, de Lunes a Jueves por los jardineros, acondicionarlas en tamaño máximo de 1 metro, y atadas para que las pueda retirar personal de Mantenimiento. Las podas más grandes (que las medidas anteriormente descriptas) las retira el personal del country los días viernes con la colaboración obligatoria del jardinero para la carga y descarga de las mismas en el sitio de deposición final. Se deberá reemplazar cada árbol eliminado, el propietario deberá suplir a este Consorcio un monto equivalente y/o la cantidad de árboles de la especie a determinar por el Agrimensor.  

Deseo construir una casa o hacer una ampliación en mi UF como debo proceder?

Deberá solicitarse por los siguientes canales de comunicación:

  • Telefónicamente a la Administracion.
  • Correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El Arquitecto del Country controlara los planos para ampliaciones / Construcciones que se llevaran a cabo, las construcciones que comiencen sin el procedimiento anteriormente mencionado serán pasibles de multas. 

Ingreso de Proveedores

El acceso de Proveedores se permitirá entre las 08:00 a 17:00 horas de Lunes a Jueves y Viernes de 08:00 a 15:00. Los Sábados o Domingos solamente como excepción en el caso de:

  1. Emergencias domiciliarias, previo aviso a la guardia
  2. Escapes de Gas
  3. Problemas eléctricos
  4. Rotura de vidrios
  5. Desagües cloacales 

Servicios Varios

  • Transportes de pasajeros, remises, taxis, combis.
  • Proveedores de servicios de telecomunicaciones fijas y/o móviles.
  • Proveedores de servicios de Internet.
  • Proveedores de servicios de TV,
  • Proveedores de servicios de Delivery pueden venir en cualquier horario, pero solo ingresaran al Country si el copropietario lo autoriza previamente. El repartidor de diario ingresara de lunes a lunes de 8:00 a 13:00 horas.
  • Proveedores de servicio de remolque del Automotor. 

Servicios de Emergencia 

  • Bomberos, Ambulancia, Defensa Civil, Policía (Conf. Asamblea Extraordinaria 06/05/15)

La documentación que deben presentar los proveedores para poder ingresar al Country es Documento de identidad, registro de conductor vigente y del vehículo cédula verde, póliza de seguro vigente  

Debo realizar un mudanza ¿Cuándo puedo hacerla? 

Cualquier día de la semana, excepto sábados, domingos o feriados; el horario permitido es entre las 9:00 y las 17:00 hs. 
Antes de contratar el servicio de mudanzas consulte sobre la altura y largo del camión. 

¿Puede el Country Mantener el césped de mi UF?

Es responsabilidad de los titulares el mantenimiento de los terrenos limpios, sin malezas y con el pasto corto hasta el límite con la calle (incluyendo las cunetas de la propia UF). De no hacerlo se realizaran los trabajos a costo del propietario y se incluirán en la liquidación mensual los gastos que generen los mismos, previa notificación de la Administración.